Primera C | Real Pilar FC

Se mueve el mercado: dos altas y siete bajas en el Monarca

Llegan a Real Pilar Enzo Ritacco y Gonzalo Pulido, se van Juan Martín Días, Franco Cabral, Miguel López, Diego Crego, Emiliano Tabone, Catriel Lucero y Mauricio Carrasco.

Publicada: 15/11/2022 20:58:38

Lecturas: 4295

A pocos días de la llegada de Sergio Desilvestri a Real Pilar, comenzó a moverse el mercado de pases para lo que será el 2023. Hay dos caras nuevas, ambas procedentes de Puerto Nuevo, último club que dirigió el nuevo DT: se trata del mediocampista de 23 años Enzo Ritacco (4 goles en 36 partidos en 2022) y el defensor de 27 Gonzalo Pulido (29 encuentros sin anotaciones), que regresa tras cinco años.

En cuanto a las bajas, hay siete jugadores que no continuarán en el club, siendo el más destacado Diego Crego (foto). El ‘7 Bravo’ es un jugador histórico en la corta vida del conjunto pilarense. El mediocampista salido de inferiores dará un gran salto a sus 25 años e irá a jugar en la Primera Nacional con Deportivo Madryn.

En cuanto al resto de los futbolistas que no seguirán vistiendo la camiseta del Monarca, están el arquero Juan Martín Días, los volantes Franco Cabral y Miguel López, y los atacantes Emiliano Tabone, Catriel Lucero y Mauricio Carrasco.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas