Primera C | Real Pilar FC

Sebastián Pena es el nuevo director técnico del Monarca

Real Pilar anunció a Tomatito como entrenador. Anteriormente pasó por los bancos de San Martín de Tucumán, Guaraní Antonio Franco, Chacarita y Estudiantes de San Luis.

Publicada: 20/03/2023 22:01:04

Lecturas: 3282

Ante el mal momento futbolístico que está atravesando Real Pilar, que ya se cobró la salida de Sergio Desilvestri en apenas cinco partidos, llega un nuevo entrenador para hacerse cargo del primer equipo. Tras un interinato de tres fechas bajo las órdenes de la dupla conformada por Santiago Flores y Hernán Puerta, el club anunció este lunes la llegada de Sebastián Pena.

'Tomatito' tiene una rica trayectoria como futbolista, en la que se destacan sus pasos por Argentinos Juniors, River Plate, Independiente y la Selección Argentina Sub-20, con la que se consagró campeón mundial en Qatar 1995. En cuanto a su carrera como director técnico, se inició en San Martín de Tucumán en 2015 y pasó también por Guaraní Antonio Franco, Chacarita y Estudiantes de San Luis.

Pena tuvo recientemente un breve período como ayudante de campo de Gabriel Di Noia en Tristán Suárez, cargo que dejó para asumir como DT principal del Monarca. Su primer compromiso será este sábado, cuando le tocará enfrentar en condición de local a Berazategui desde las 19.30.

Así se anunció la noticia en las redes oficiales del club...

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas