
AFA
Días, horarios y jueces para la Final y el Repechaje de la CPublicada: 17/09/2019 13:29:49
Lecturas: 592
Con 14 unidades luego de ocho fechas disputadas, Real Pilar es uno de los grandes animadores de la competencia. Y Wilson Chimeli, una de las figuras del plantel, le dio la victoria en el último duelo ante Alem en el Carlos Barraza.
En ese contexto, el goleador Monarca dialogó con Solo Ascenso y manifestó: “Fue un partido intenso, creo que por el hecho de convertir rápido se nos abrió el trámite y fue de ida y vuelta. Pudimos haber ganado el partido por mayor diferencia, pero el arquero de ellos tuvo una gran tarde”.
Asimismo, Chimeli expresó: “Desde lo colectivo creo lo mejor que tenemos es la solidez en todas las líneas. Y desde lo personal estoy contento porque vengo haciendo bien mi trabajo pero queda mucho camino por recorrer. La idea es seguir por este rumbo para ayudar al equipo”.
Y por último, el delantero se refirió al próximo choque del equipo ante El Porvenir en Gerli. “Me imagino que va a ser un partido trabado y luchado porque el campo de juego no es buena para desplegar un buen juego por abajo. Debemos ser protagonistas y buscar los tres puntos”, concluyó.
Solo Ascenso
AFA
Días, horarios y jueces para la Final y el Repechaje de la CDeportivo Paraguayo
Dos jugadores experimentados no continuarán en el GuaraníLugano
Lugano empató sobre la hora y sumó en el cierre del torneoItuzaingó - Deportivo Camioneros
Todo listo para la final de ida entre Ituzaingó y CamionerosGeneral Lamadrid
Dos juveniles del Carcelero firmaron sus primeros contratosPuerto Nuevo - Central Ballester
Todo listo para el repechaje entre Puerto Nuevo y Ballester1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12