Primera C | Real Pilar FC

“Somos conscientes que estamos en deuda con nosotros mismos”

Diego Crego dialogó con Solo Ascenso, analizó el empate frente a Atlas y sacó conclusiones respecto del momento del Monarca en el campeonato.

Publicada: 04/05/2021 17:43:47

Lecturas: 496

Real Pilar sigue sin encontrar regularidad en el Torneo de la Primera C. El Blanquinegro venía de una alegría como local, pero el último fin de semana igualó 1-1 ante Atlas fuera de casa y eso no le permitió escalar posiciones en la tabla.

“Nos quedamos con un gusto amargo porque salimos siempre a ser protagonistas y cuando no nos sale nos quedamos descontentos. Sabemos que a veces no se puede ganar, entonces debemos seguir trabajando pensando en lo que viene”, destacó Diego Crego, volante del Monarca.

Además, expresó: “Queremos mucho más, estar arriba y no en la mitad de la tabla como estamos. Somos conscientes que estamos en deuda con nosotros mismos, estamos trabajando para eso, sobre todo en lo numérico más que desde lo deportivo”.

Por último, al momento de mencionar el factor personal, Diego Crego admitió: “Siempre espero más de mí, tratando de perfeccionar los errores que voy teniendo en busca de mejorar cada aspecto”.

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas