Primera C | Real Pilar FC

Un histórico es el nuevo director técnico del Monarca

En las últimas horas, Real Pilar concretó la llegada de un entrenador. Se trata de Tomás Arrotea Molina, quien fue el DT que logró el ascenso a la Primera C en 2019.

Publicada: 22/12/2021 10:01:39

Lecturas: 5860

Real Pilar no tuvo un buen año. El equipo torneo Reducido para se había planteado como minino jugar el para pelear por uno de los ascensos a la Primera B. Sin embargo, los resultados no fueron los esperados.
Y debido a ello, Marcelo Raya, quien era el entrenador del equipo tuvo que dejar su cargo. Luego de la salida del rosarino, la dirigencia del Monarca salió en búsqueda de su remplazante ye finalmente lo encontró en un viejo conocido de la casa.

Sí, porque en las últimas horas, Real Pilar anunció a su nuevo director técnico. Se trata de Tomás Arrota Molina, quien regresa a dirigir al conjunto pilarense luego de un paso por Unión San Felipe de Chile. Cabe recordar que Arrota Molina era el hombre que estaba al mando del equipo cuando, en 2019, Pilar obtuvo el ascenso a la Primera C.

Se espera que durante los próximos días, la Comisión Directiva se reúna con el DT para empezar a diseñar el plantel que competirá en el torneo de la cuarta categoría del fútbol argentino. Una vez que eso suceda, podría haber novedades en cuanto a las bajas y a los refuerzos pensando en lo que viene.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas