Primera C | Berazategui

Un histórico vuelve a ponerse la camiseta de Berazategui

El experimentado delantero Sergio Salomone (foto) se convirtió en refuerzo del Naranja para la segunda mitad de la temporada. Será su tercera etapa en el club de zona sur.

Publicada: 02/06/2023 20:01:02

Lecturas: 4332

Tras la finalización de la primera rueda del campeonato, se abrió el periodo de transferencias en la Primera C y cada equipo de la divisional puede realizar un máximo de cuatro incorporaciones. Berazategui ya se aseguró el regreso de un histórico.

Se trata de Sergio Salomone, delantero de una extensa trayectoria en el Ascenso. De esta manera, el jugador que hoy tiene 39 años tendrá su tercera etapa en el Naranja después de haber estado en las temporadas 2011/12 y 2014/15.

El experimentado atacante llega para reforzar la zona ofensiva del equipo, ya que Berazategui, con apenas 14 goles, es el tercer conjunto menos goleador del campeonato, sólo por delante de Alem (11) y Yupanqui (12).

Salomone viene de jugar el último año y medio en Victoriano Arenas, en la Primera C. Anteriormente vistió las camisetas de: El Porvenir, Temperley, Sacachispas, Acassuso, Sportivo Barracas, Luján y Lamadrid.

El equipo de Damián Troncoso arrancará la segunda rueda del campeonato el lunes a las 15.30 frente a Leandro N. Alem en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas