Leones FC (Rosario)
Leones de Rosario empató ante Lugano en Arroyo SecoPublicada: 06/12/2019 23:16:41
Lecturas: 5950
Llegó la última fecha de la Primera C y Laferrere está entre los dos equipos que pueden consagrarse campeón del Apertura. El otro es Cañuelas, que tiene una ventaja de dos puntos y parte como favorito. Los dos candidatos al título jugarán al mismo tiempo.
El Villero, que tiene 34 puntos, recibirá a Deportivo Español con la necesidad de ganar sí o sí para tener alguna chance de coronarse. Será el sábado a las 17 con el arbitraje de Gastón Iglesias. Por su parte, a la misma hora, Cañuelas, que tiene 36 puntos, enfrentará a Central Córdoba en Rosario.
Para salir campeón del Apertura, el equipo de César Monasterio debe ganar y esperar que Cañuelas pierda en su visita a Rosario. En caso de que Lafe gane y el Tambero empate, se definirá por diferencia de gol (el Rojo tiene +9 y el Verde +8).
Para afrontar este choque trascendental, el conjunto de La Matanza no podrá contar con un hombre clave como lo es Lucas Scarnato, quien fue expulsado en el último encuentro ante Ituzaingó. Su reemplazante sería Rodrigo Faust.
Con esa única variante, el once titular sería: Lisandro Mitre; Juan Manuel Azil, David Orellana, José Barreal, Santiago López; Jonathan Rivero, Franco Benítez, Néstor Pintos, Maximiliano Mallemaci; Damián Villalba y Rodrigo Faust.
El resto de los concentrados son: Cristian Moyano, Ariel Cafferata, Oscar Acuña, Diego Brizuela, Germán Basualdo, Adrián Maldonado, Martín Méndez y Marcelo Bechen. Uno de ellos quedará fuera del banco.
Solo Ascenso
Leones FC (Rosario)
Leones de Rosario empató ante Lugano en Arroyo Seco
Claypole
Claypole buscará volver al triunfo visitando Villa Soldati
Argentino de Rosario
Argentino quiere recuperarse en el clásico ante Central
Fénix
Fénix fue derrotado en Ituzaingó frente a Centro Español
Centro Español
Centro Español volvió al triunfo frente a Fénix en Ituzaingó
Yupanqui
Yupanqui empató sin goles frente a Estrella del Sur
Laferrere cayó como local frente a San Martín de Burzaco
Laferrere se verá las caras ante San Martín de Burzaco
“Los goles dan confianza y por suerte se me vienen dando”
Laferrere venció a Villa San Carlos y volvió a sonreír
Laferrere enfrenta a Villa San Carlos con sed de triunfo
Laferrere empató con Liniers en un partido aburrido
1
Español anunció la llegada de un técnico experimentado
2
Español perdió con Fénix y se quedó sin entrenador
3
Días y horarios tentativos para la fecha 12 de la Primera C
4
Días, horarios y árbitros para la fecha 12 de la Primera C
5
El Porvenir venció a Central Córdoba y sigue en alza
6
Agónico triunfo: J.J. Urquiza venció a Juventud Unida
7
Luján obtuvo su primera victoria como local en el año
8
Otra vez sin DT: Daniel Brizuela renunció en Juventud Unida
9
“La idea es tratar de sumar puntos y meter arriba al equipo”
10
Fénix venció al Deportivo Español en el Parque San Martín
11
Centro Español empató frente a Sacachispas en Villa Soldati
12
Las sanciones del Tribunal de Disciplina en la Primera C