
J.J. Urquiza
JJ Urquiza visita a Lugano en el cierre de la fase regularPublicada: 24/10/2020 10:10:43
Lecturas: 4113
Pese a que aún no hay un reemplazante en el banco tras la salida de Tomás Arrotea Molina, en Real Pilar aguardan con confianza el reinicio de la competencia oficial en la Primera C.
En ese contexto, César Mansilla dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y repasó los principales temas de la actualidad en el Monarca: elección del nuevo director técnico y aspiraciones de cara al futuro.
“La elección del nuevo entrenador vamos a definirla este fin de semana. Con la llegada del técnico vamos a analizar incorporaciones”, manifestó el Presidente del club pilarense.
Asimismo, expresó: “Por supuesto que es muy dura la situación que genera la pandemia, por suerte tenemos un club ordenado y vamos a enfrentar con prudencia y sin sobresaltos esta etapa, intentaremos pelear por el ascenso”.
Entrevista: Diego Fernández.
Solo Ascenso
J.J. Urquiza
JJ Urquiza visita a Lugano en el cierre de la fase regularEl Porvenir
El Porvenir visita a Puerto Nuevo en busca del ReducidoMuñiz
Aferrado a la ilusión, el Rayo Rojo va por todo ante BeraDeportivo Paraguayo
Paraguayo se reencontró con la victoria y salvó la categoríaJuventud Unida
Cortó la mala racha y cerró la etapa regular con un triunfoPuerto Nuevo
Puerto quiere despedirse de la fase regular con un triunfo1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12