Primera C | Real Pilar FC

Visita al Charrúa con la intención de conseguir un triunfo

Este sábado desde las 15.00, Real Pilar enfrentará a Central Córdoba con la premisa de conseguir una victoria que lo meta en puestos de Reducido. Raya repetiría el equipo.

Publicada: 29/10/2021 16:57:15

Lecturas: 400

En su último partido, el Monarca empató sin goles ante San Martin de Burzaco en el Carlos Barraza y no pudo meterse en puestos de Reducido. A tres jornadas para la finalización del certamen, Pilar se encuentra a una unidad de Excursionistas, hoy último conjunto que estaría entrando a la clasificación por el segundo ascenso a la Primera B.

Para tratar de llegar a ese gran objetivo, este sábado desde las 15.00, Real Pilar deberá vencer a Central Córdoba cuando lo visite en el Gabino Sosa, por la decimoséptima fecha del torneo Clausura de la Primera C. El arbitraje de este cotejo correrá por cuenta de Nicolás Kresta.

De cara a lo que será el duelo contra el Charrúa, Marcelo Raya no conformó a los once futbolistas que saltaran al terreno de juego aunque, la idea sería poner a los mismos que igualaron el fin de semana pasado con el Azul.

De esta forma, Pilar pararía con: Alan Sosa; Gerardo Pérez; Ariel Otermin, Luca Falabella y Gonzalo Villareal Umipierrez; Jeremías Rodriguez Puch, Mathias Crocco y Diego Crego; Lucas Chambi; Nahuel Ríos y Juan Bautista Arricau.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas