Regional Amateur | Resistencia Central (Chaco)

Con una leve ventaja

El Albo buscará la clasificación cuando reciba a Defensores de Puerto Vilelas sabiendo que tiene ventaja en los duelos mano a mano con todos los que luchan por los playoffs.

Publicada: 17/11/2017 20:46:41

Lecturas: 916

Por la décimo novena jornada de la Región Litoral Norte B, Resistencia Central de Chaco irá por la clasificación frente a Defensores de Puerto Vilelas tratando de ganar para no depender de nadie. El cotejo será este domingo a partir de las 17:00 con arbitraje de Fernando Brillada.

Para este encuentro, José Fernández meterá mano en el once: Miguel Sosa le dejará su lugar a Carlos Córdoba, mientras que dejará el interrogante abierto hasta último momento de si mantiene a Diego Echeverri en el equipo o se inclina por Juan Cruz Midulla.

De esta forma, Albo formaría con: Ober Padua; Enzo Alsina, Santiago Gómez, Facundo Escobar, Carlos Córdoba; Pablo Ríos, Mauro Alegre, Alfredo Barlessi, Diego Echeverri o Juan Cruz Midulla; Matías Arguello y Luis Gómez.

Resistencia Central cuenta con 28 unidades. El triunfo lo deposita en los playoffs. Aunque cualquier otra combinación de resultados que lo mantenga en zona de clasificación también lo favorece, ya que tiene ventaja en los duelos mano a mano frente a Comunicaciones, Madariaga y Ferroviario.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas