Regional Amateur | Resistencia Central (Chaco)

“Tenemos equipo para darlo vuelta”

Ober Padua (foto), arquero del Albo, sostuvo que la serie ante San Martín de Formosa está abierta. Además criticó el juego del rival en la ida: "Ensuciaron el partido", tiró.

Publicada: 27/11/2017 19:48:55

Lecturas: 1309

Resistencia Central ya dio vuelta la página de la derrota como local en la ida de los cuartos de final del Federal B ante San Martín de Formosa, que sorprendió y le ganó 1-0 como visitante para llevarse la diferencia a su estadio donde se definirá la llave este miércoles.

A raíz del momento que vive el Resi en la antesala de los últimos 90 minutos de la llave, el uno de su equipo, Ober Padua, en diálogo con Entretiempo apuntó contra el juego que planteó el Franjeado. "Ensuciaron el partido todo el tiempo y no supimos como entrarles ninguna vez", disparó el arquero, que a pesar de la crítica hizo su mea culpa. "No fue un gran partido el de nuestro equipo pero de visitantes nos hacemos fuertes y en Formosa vamos a jugar mejor", aseveró.

Aún con la derrota en casa y con toda la presión de revertir la historia como visitante, Padua no baja los brazos ni tampoco sus compañeros, quienes confían en que pueden avanzar a semifinales ante un elenco formoseño que ya ha jugado finales para buscar el ascenso al Federal A. "Tenemos fe y sólo hay un gol de diferencia y el miércoles va a ser a todo o nada", advirtió.

Finalmente el guardavalla del Albo sacó pecho y confesó que su equipo saca fuerzas en las páliddas. “En las malas siempre demostramos actitud, en Formosa va a ser difícil como siempre pero si realizamos un buen partido podemos conseguir la clasificación allá", cerró.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas