Regional Amateur | Resistencia Central (Chaco)

“Tenemos mucha fe”

Daniel Liva expresó su felicidad por la clasificación a las semifinales del Regional y en la previa al duelo con Sol de América, tiró: “Enfrentamos a un gran rival”.

Publicada: 02/05/2019 14:58:53

Lecturas: 1307

Resistencia Central y un festejó agónico. Se metió en semifinales del Regional Amateur gracias al triunfo por penales sobre Estudiantes, su clásico rival, y ahora espera por la serie con Sol de América. Solo Ascenso charló con el responsable de la clasificación.

Daniel Liva analizó el juego y explicó las sensaciones: “Fue un partido muy duro. Ambos equipos dejamos todo en la cancha, podría haber sido para cualquiera de los dos, pero se nos dio a nosotros y estamos muy contentos por la clasificación”.

A él le tocó hacerse cargo del último penal, el que sentenció la historia. “Sinceramente estaba muy tranquilo. El equipo me tenía mucha fe, ellos pidieron que patee el último y esa confianza que me dieron influyó mucho también a la hora de patear”, sostuvo sobre ello.

Además, explicó el ex Juventud Antoniana, contó por qué llegaron a esta instancia: “Porque tenemos un gran grupo, jugadores de mucha experiencia, compenetrados a lograr el objetivo”. Y dijo que sueñan con más: “La ilusión está, sabemos que nos enfrentamos a un gran rival pero nosotros tenemos mucha fe en nuestro equipo”.

Justamente, en la previa al duelo en Formosa, dónde se jugará la ida, Liva afirmó: “Va a ser un gran partido”. Y sobre cómo imagina se dará el desarrollo del encuentro, finalizó: “Va a ser muy duro, porque los dos equipos son muy ofensivos y van a salir a buscar el partido”.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

másleídas