Regional Amateur | Resistencia Central (Chaco)

Una duda arriba

El Albo está segundo y sabe que depende de sí mismo para clasificar. Este domingo recibirá a Central Goya con una incógnita en la delantera: Liva o Gómez.

Publicada: 09/11/2017 18:44:21

Lecturas: 1232

Resistencia Central jugará este domingo como local a partir de las 17 frente a Central Goya por la penúltima fecha de la Zona Litoral Norte B del Federal B. El encargado de impartir justicia será Leandro Akerman.

El Albo sabe bien que serán dos finales las que disputará en el certamen; está segundo con 26 unidades y está en zona de clasificación. Sin embago si deja puntos en el camino su pasaje a la próxima ronda comenzaría a desmoronarse, ya que tiene con la misma cantidad de unidades a Comunicaciones de Mercedes y un poco más atrás pero al acecho, a Ferroviario.

Con la mente en el elenco goyano, el equipo encabezado por José Manuel Fernández no tuvo tiempo de descanso y ya hubo práctica de fútbol. En las mismas, el entrenador no mostró demasiadas modificaciones, pero aún así, no tiene once definido y hay una sola duda y es en el ataque: Gómez y Liva se juegan un lugar arriba para acompañar a Argüello en la delantera.

En consecuencia, el probable equipo sería con Ober Padua; Enzo Alsina, Santiago Gómez, Facundo Escobar, Miguel Sosa; Diego Echeverri, Mauro Alegre, Alfredo Barlessi, Juan Cruz Midulla; Matías Arguello y Luis Gómez o Daniel Liva.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas