Primera Nacional | Alvarado

El cuadro marplatense tiene nuevo custodio en el arco

Luego de la salida de Nereo Champagne, la dirigencia salió en busca de un golero y encontró a Juan Manuel Lungarzo, ex Flandria y All Boys.

Publicada: 20/01/2023 10:05:40

Lecturas: 4667

El futbolista de 30 años, Juan Manuel Lungarzo, firmó contrato con Alvarado en las últimas horas para suplir la salida de Nereo Champagne, alguien que había llegado en este mercado pero por cuestiones de salud tuvo que marcharse. Ahora, el Torito piensa seriamente en cerrar su mercado.

El arco no ha sido tema sencillo para César Vigevani esta pretemporada. Primero quisieron retener a Pedro Fernández y no se pudo; en su lugar llegó el experimentado Nereo Champagne, pero una serie de inconvenientes cardíacos lo hicieron marcharse antes de empezar el campeonato y, nuevamente, debieron buscar reemplazante. Ahora llegó Lungarzo, ex Flandria y All Boys, y apuntan a que la tercera sea la definitiva.

La última temporada en la Primera Nacional justamente fue con Flandria y la firma con el Torito es por dos temporadas. El presidente Emiliano Montes reconoció a los colegas de Brisa Deportiva que, si no se va nadie más, cerrarían el mercado de pases.

Carlos Sommi

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas