Primera Nacional | Deportivo Riestra

El Malevo quiere subir peldaños en su lucha por el Reducido

Este lunes a las 15.30, Deportivo Riestra enfrentará a San Martín de Tucumán en condición de local con el objetivo de ganar para meterse de lleno en los puestos de Reducido.

Publicada: 04/09/2022 20:39:15

Lecturas: 849

Riestra viene sin tanto descanso. Es que hace algunos días, más precisamente el miércoles pasado, el equipo venció por la mínima a Ferro en el encuentro postergado de la fecha 26.

Ese triunfo envalentonó al Malevo que buscará seguir por la senda del triunfo. El rival no será nada fácil, ya que enfrente estará San Martín de Tucumán, uno de los animadores del torneo. El Santo viene de golear a Güemes en la última jornada. El árbitro del encuentro será Lucas Comesaña.

Para este compromiso, Cristian Fabbiani no confirmó el equipo pero en principio realizaría una sola variante: Nahuel Pereyra ingresará por Lucas Chaparro. De esta manera, la formación del equipo sería: Franco Agüero; José Montiel, Yeison Mena Murillo, Eric Tovo, Rodrigo Insúa; Jonatan Goitia, Nahuel Pereyra, Jonatan Goya, Walter Acuña; Gustavo Fernández y Lázaro Romero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas