Primera Nacional | Deportivo Riestra

El Malevo rescató un empate en condición de visitante

Riestra igualó 1-1 ante Almirante Brown en Isidro Casanova con un gol de Walter Acuña. Sobre el final, Lázaro Romero se fue expulsado en el elenco dirigido por Guillermo Duró.

Publicada: 01/05/2022 11:31:51

Lecturas: 951

Riestra venía de igualar ante Villa Dálmine en condición de local y quería tomar revancha afuera de casa. Pero el rival le planteó un partido difícil y se tuvo que conformar con el empate ante Almirante Brown.



En la primera parte, el encuentro fue bastante peleado y no abundaron las situaciones de gol. En el complemento llegaron las emociones. A los 55 minutos, el árbitro Sebastián Zunino marcó penal a favor de la Fragata por una patada brusca de Yeison Mena Murillo y Diego García lo cambió por gol.

Pero Riestra se recuperó muy rápido de la desventaja. El equipo sacó del medio, la pelota le quedó a Walter Acuña, que enganchó y definió abajo para estampar el 1-1 en el marcador. Sobre el final, el delantero Lázaro Romero vio la roja en el Malevo.

Riestra consiguió un empate importante en condición de visitante que le permite seguir en puestos de Reducido. En la próxima jornada, el equipo enfrentará a Gimnasia de Jujuy el sábado a las 15.30 en condición de local.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas