Primera Nacional | Deportivo Riestra

Fabbiani: “Nos vamos a encontrar con un equipo muy duro”

Cristian Fabbiani, entrenador del Albinegro, dialogó con Solo Ascenso y se refirió al presente del equipo y lo que se viene. “Necesitamos entrar al Reducido”.

Publicada: 26/08/2022 23:57:31

Lecturas: 1368

En la víspera del duelo con el Lechero, Solo Ascenso dialogó con Cristian Fabbiani quien dejó sus sensaciones en el presente del Albinegro: “Me pone muy contento que el equipo tenga una idea de juego, que siga trabajando lo que viene haciendo hace años. Jugar como un equipo de Baby Futbol. Y uno con estos jugadores solo puedo proponer seguir atacando porque físicamente somos muy fuertes”, arrancó el Ogro.

Posteriormente se refirió a lo que dejó el triunfo con Agropecuario. “Estoy contento con el triunfo, pero nos quedó un sabor amargo porque erramos mucho, no convertimos todo lo que generamos y eso en estas instancias nos pueda costar caro. Debemos seguir trabajando en la definición porque hoy estamos fuera del Reducido y se vienen fechas claves”.

Con respecto al futuro inmediato que es Tristán Suárez, el entrenador manifestó: “Nos vamos a encontrar con un equipo muy duro. Suárez tiene la necesidad de sumar porque está peleando el descenso. Nosotros vamos a ir ser protagonistas como lo buscamos siempre, jugaremos una final más porque necesitamos entrar al Reducido. Ellos tienen un técnico que sabe lo que quiere pero con nuestras armas vamos a buscar poder superar esa zona defensiva y tratar de lastimar para quedarnos con los tres puntos que son fundamentales para lo que viene.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas