Primera Nacional | Chaco For Ever

Los nombres que suenan para ser el nuevo DT de For Ever

Tras la confirmación de la salida de Pablo Martel, la comisión directiva del Negro trabaja en busca de un sucesor. El experimentado Diego Osella aparece como candidato.

Publicada: 21/03/2023 06:19:39

Lecturas: 9850

Como era de esperar, después de algunas reuniones, se llegó a un acuerdo y Pablo Martel dejó de ser el entrenador de Chaco For Ever a partir de los malos resultados en este inicio de campeonato.

No hay tiempo para lamentos en el Negro, que quiere recuperarse rápidamente en la competencia, y en este sentido la comisión directiva del club ya trabaja en la búsqueda de un reemplazante.

Varios nombres aparecen en carpeta de For Ever, pero el principal candidato parece ser Diego Osella, el experimentado entrenador que ya estuvo en la órbita del conjunto chaqueño cuando se fue Daniel Cravero.

Los próximos días serán de reuniones entre la comisión directiva y los candidatos a ser nuevo entrenador del Negro. Lo cierto es que se espera por un interinato para hacerse cargo del equipo durante esta semana de cara al juego frente a Atlanta.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas