Primera Nacional | Deportivo Riestra

“Nos merecíamos el premio de estar en el Reducido”

Cristian Fabbiani, entrenador del Albinegro, habló con la prensa luego del triunfo en Rafaela y remarcó el trabajo de su equipo. “Fuimos superiores en todo momento”.

Publicada: 09/10/2022 19:30:23

Lecturas: 3038

Riestra venció 2-0 a Atlético Rafaela y selló la clasificación al Reducido en el cual luchará por el segundo ascenso a la Liga Profesional. Luego del triunfo, Cristian Fabbiani habló con la prensa y dejó sus sensaciones de lo que fue el partido.

“Salimos a ganar. El equipo corrió, metió y trabajó los 90 minutos. Fuimos un equipo disciplinado y nos merecíamos el premio de estar en el Reducido”, fueron las primeras palabras del Ogro.

Al mismo tiempo, continuó: “Fuimos superiores en todo momento. Ellos son un equipo duro y sabíamos que estaban motivados para ganarnos. El equipo trabajo durante la semana en como lastimarlos y por suerte salió todo como lo habíamos planificado.”

Al ser consultado a que se debió los ingresos de Paolo Impini y Nicolás Caro Torres, el entrenador aclaró: “Sumamos a tres centrales para hacernos fuertes en el juego aéreo no solo en el área nuestra, sino también en la de ellos”.

Por último no mostró alguna preferencia en cuanto al rival que le tocará al Albinegro. “No importa que rival nos toque por el equipo tiene que salir a ganar o morir. No nos sirve otra cosa y saldremos a hacerlo independiente de la cancha que nos toque”.

En cuanto a las novedades de la institución, el plantel retomará los trabajos el lunes próximo en la Candela, ya con la presencia de Milton Céliz, delantero que llega de Almirante Brown por el cupo que dejó la lesión de Lázaro Romero.

Es válido destacar que desde la llegada de Cristian Fabbiani (asumió en la fecha 20 con Alvarado), el equipo se encarriló y logró cerrar una buena campaña con una efectividad del 59.25% (8 triunfos, 8 empates y 2 derrotas). La cual ilusiona a todos los hinchas con pelear el ascenso a la máxima categoría por primera vez en su historia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas