Primera Nacional | Deportivo Riestra

Riestra ganó un partido clave y se metió en zona de Reducido

Este miércoles, el Malevo disputó el encuentro postergado de la fecha 26 ante Ferro. Fue victoria por la mínima con un tanto de Rodrigo Insúa de tiro libre.

Publicada: 31/08/2022 17:11:47

Lecturas: 1370

El campeonato de la Primera Nacional está entrando en la etapa final y Deportivo Riestra lo sabe. El equipo tiene el objetivo de clasificarse al Reducido. Y aunque sabe que no será fácil, está dando pasos firmes para lograrlo.

Este miércoles, el Malevo enfrentó a Ferro por el encuentro postergado de la fecha 26. El mismo no se disputó en su momento por una intoxicación que sufrió el plantel del conjunto de Caballito. En la primera parte, el partido comenzó siendo de ida y vuelta, con un Lautaro Giaccone protagonista en la visita. El entrenador Cristian Fabbiani sorprendió con un cambio táctico a los 11 minutos, con la salida de Lucas Chaparro y el ingreso de Nahuel Pereyra, para proteger un poco más el mediocampo.

El dueño de casa creó peligro con un centro de Lázaro romero que impactó Jonathan Goitia y que exigió l atajada del arquero Mariano Miño. Por su parte, el Verdolaga tuvo una chanca clara de abrir el marcador con un mano a mano de Enzo Díaz, pero el delantero no estuvo fino en la definición.

En el complemento, el Malevo salió con otra actitud y consiguió abrir el marcador. A los 54 minutos, Rodrigo Insúa ejecutó un tiro libre, la pelota se desvió en la barrera y descolocó a Miño. Riestra se imponía 1-0 en el resultado. Con el correr de los minutos, el local trató de conservar la ventaja y lo logró.

Gran victoria por parte del conjunto dirigido por el Ogro Fabbiani, que se mete en zona de Reducido. En la próxima jornada, Riestra tendrá un encuentro difícil ante el escolta San Martín de Tucumán en condición de local. El partido se disputará el lunes 5 de septiembre a las 15.30.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas