Primera Nacional | Deportivo Riestra

Riestra ganó y se metió momentáneamente al Reducido

En condición de local, el Malevo se impuso por 1-0 ante Agropecuario con un gol de penal de Walter Acuña. Con este triunfo, los dirigidos por Fabbiani están en el Reducido.

Publicada: 20/08/2022 20:13:09

Lecturas: 702

Deportivo Riestra venía de conseguir un buen punto ante Instituto en condición de visitante pero tenía que hacer valer lo conseguido en Córdoba con un triunfo en su cancha. El Malevo se impuso por la mínima ante Agropecuario.



En los primeros minutos no pasó demasiado. Al dueño de casa le anularon un gol por una posición adelantada. Hasta que a los 27 minutos, el árbitro Luis Lobo Medina sancionó penal para los dirigidos por Cristian Fabbiani y Walter Acuña lo cambió por gol. Riestra fue superior en la primera parte pero no logró ser punzante en los últimos metros.

En el complemento, el partido tuvo situaciones para ambos. Con remates de media distancia, Agropecuario preocupó al local, que tuvo la oportunidad de estirar la ventaja en el marcador pero nuevamente le anularon un gol por offside. El Malevo tuvo varias situaciones para liquidar el encuentro pero no definió bien y lo siguió dejando con vida al elenco de Carlos Casares. Gran partido de Williams Barlasina, el arquero de Agropecuario.

Gran triunfo para Riestra, que se mete momentáneamente en puestos de Reducido en el campeonato de la Primera Nacional. En la próxima jornada, los dirigidos por el Ogro se medirán ante Tristán Suárez en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas