Primera Nacional | Deportivo Riestra

Riestra perdió de local y lleva seis partidos sin ganar

El Malevo comenzó ganando el encuentro pero no pudo aguantar y cayó 2-1 ante Temperley en su cancha. Los dirigidos por Guillermo Duró sumaron 3 de los últimos 18 puntos.

Publicada: 23/05/2022 17:42:41

Lecturas: 1624

Luego de cinco fechas sin poder ganar, Riestra buscaba retornar al triunfo en condición de local ante Temperley, que levantó un poco en las últimas fechas pero que está cerca de los puestos de descenso. Sin embargo, el Malevo no pudo sumar de a tres.

En la primera parte, el encuentro fue bastante luchado por momentos. El Gasolero manejó un poco más la pelota, pero el Blanquinegro lastimó en la primera llegada clara. A los 26 minutos, tras una recuperación en mitad de cancha, Gustavo Fernández condujo y cuando llegó al área remató para anotar el 1-0 a favor del local.

A los 38 minutos todo el banco de Temperley pidió expulsión por un codazo de Yeison Mena Murillo. Sobre el final, Mauricio Rosales condujo la pelota varios metros, remató al arco pero el disparo se desvió en Nicolás Caro Torres y por el segundo palo apareció Tobías Reinhart para anotar el empate parcial a favor del Cele.

En el complemento, los dirigidos por el Chaucha Bianco salieron un poco mejor y aprovecharon la situación que generaron. A los 59’, tras un centro de Agustín Paz, apareció por el segundo palo Franco Toloza y de cabeza marcó el 2-1 a favor de la visita. En la última jugada, el arquero Matías Castro le ahogó el grito de gol a Gonzalo Bravo tras una gran salvada.

Riestra cosechó su sexto partido sin triunfos y solamente consiguió 3 de los últimos 18 puntos en juego. En la próxima jornada, el Malevo enfrentará a Deportivo Morón el lunes 30 a las 21.10 en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas