Primera Nacional | Deportivo Riestra | Los Andes

Riestra y Los Andes se midieron en un amistoso

Este martes, el Malevo y el Milrayitas se enfrentaron en un encuentro de pretemporada con vistas al comienzo de la temporada. El partido finalizó empatado 2-2.

Publicada: 31/01/2023 15:14:07

Lecturas: 2445

El inicio de los campeonatos de la Primera Nacional y la Primera B está a la vuelta de la esquina. Es por este motivo que los equipos están ultimando detalles en cuanto a la preparación futbolística.

Este martes, Riestra y Los Andes se midieron en un amistoso en la cancha del Malevo. Se disputaron dos encuentros de 80 minutos cada uno y el resultado global fue 2-2. Los goles del elenco de la Primera Nacional los marcaron Milton Celiz y Eric Tovo, mientras que para el conjunto de Lomas de Zamora convirtieron Julián Vivas y Luis Pérez.

La formación inicial que dispuso Cristian Fabbiani fue: Franco Agüero; Diego Magallanes, Yeison Mena Murillo, Eric Tovo, Nicolás Dematei; Gonzalo Bravo, Matías Zaninovic, Gonzalo Alarcón, Leonardo Landriel; Lázaro Romero y Milton Céliz.

Mientras que el Búfalo Szeszurak alineó a estos once futbolistas: Sebastián López; Federico Rotela, Gabriel Cañete, Gastón Martínez, Nazareno Fernández Colombo; Cristian Maidana, Franco Rodríguez, Francesco Celeste, Sebastián Riquelme; Yamil García y Federico Haberkorn.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas