Federal A | Rivadavia de Lincoln

Comienzo inmejorable

El equipo linqueño se presentó en General Cerri en la tarde de este domingo y goleó por 3-0 al dueño de casa, Sansinena, en lo que fue su primera presentación por la Reválida.

Publicada: 11/02/2018 19:40:21

Lecturas: 1051

En el marco de la segunda fecha de la zona 1 correspondiente a la Reválida del Torneo Federal A, el Rojo hizo pata ancha en General Cerri y derrotó al Tripero gracias a los goles convertidos por Carlos Lopez Quintero, Facundo Graziano y Pablo Labbate.

Los comandados por Fabio Schiavi jugaron por primera vez en el 2018 y se volvieron a su territorio con una gran sonrisa. Es que enfrente tuvieron a un rival que venía de ganarle a Cipolletti en su estadio. Sin embargo, pegaron por triplicado en el complemento para arrancar de la mejor manera.

La visita pudo lastimar numéricamente a su contrincante en el comienzo del segundo tiempo, por intermedio de Lopez Quintero. Ya sobre los minutos finales del cotejo, primero Graziano y luego Labbate, pusieron cifras definitivas.

En consecuencia, Rivadavia cosechó una alegría fuera de casa y con un partido menos, alcanzó la línea en la tabla de posiciones de Cipolletti y el rival de este domingo. En la continuidad de la competencia, recibirá a Independiente de Neuquén.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas