Federal A | Rivadavia de Lincoln

Con los mismos

Fabio Schiavi, entrenador de Rivadavia de Lincoln, repetirá equipo este domingo para medirse frente a Sansinena en lo que será el primer encuentro como local en la temporada.

Publicada: 23/09/2017 11:28:08

Lecturas: 850

Luego de lo que fue el debut como visitante frente a Cipolletti donde igualó 1-1, Rivadavia de Lincoln tendrá su estreno en casa este domingo frente a Sansinena, equipo recién ascendido desde el Federal B.

La cita será este domingo, cuando a partir de las 16:00 horas el conjunto de Lincoln reciba al Tripero de General Cerri en el marco de la segunda fecha del certamen dentro de la Zona 1 y con el arbitraje del rosarino Nahuel Viñas.

En cuanto al armado del equipo, el entrenador Fabio Schiavi quedó conforme con lo realizado por sus jugadores en el debut en el sur y para esta ocasión pondrá en cancha a los mismos 11, aprovechando que no presenta suspendidos ni lesionados.

De esta manera, los 11 de Rivadavia de Lincoln serán: Agustín Starópoli; Pablo Labbate, Carlos López Quintero, Luciano Vargas, Lucas Macías; Juan Manuel Tolosa, Eric Véliz, Facundo Graziano, Guillermo Suárez; Brian Visser y Hernán Altolaguirre.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas