Regional Amateur | Rivadavia de Lincoln

“Esta última semana siempre se sueña o se piensa en todo”

Lautaro Villegas, uno de los delanteros de Rivadavia, se refirió a la final del domingo con Deportivo Argentino en Carcarañá. “Se vive con mucha ansiedad”, reconoció.

Publicada: 17/02/2022 13:38:49

Lecturas: 8373

Rivadavia tuvo que esperar hasta los penales recién para poder superar a Sportivo Baradero en una serie muy pareja y llegar a la final por uno de los cuatro ascensos al Federal A. Mientras se prepara para enfrentar a Deportivo Argentino de Monte Maíz, Solo Ascenso dialogó con Lautaro Villegas.

En cuanto a la final de la Región Pampeana Norte, reconoció: “Sufrimos en los penales ya que durante los 90 minutos no pasamos sobresaltos. Fue una serie dura y muy pareja sobre todo en Baradero, creo que en Lincoln fuimos superiores, pero ellos supieron abroquelar sus líneas atrás y no pudimos encontrar la manera de hacerles daño”.

Sin embargo, destacó el cierre que tuvo favorable al Rojo. “Pudimos desahogarnos y festejar, sobre todo yo que me tocó fallar el primer penal. Disfrutamos mucho la clasificación porque era lo que buscábamos y creo que fuimos los justos vencedores”, sostuvo el delantero de 24 años.

Por otra parte, comentó cómo afrontan las horas previas: “Se vive con mucha ansiedad, con ganas de que llegue la hora del partido. Gracias a Dios nos encontramos muy bien, todos en una misma sintonía tirando todos hacia el mismo lado, pudimos armar un grupo humano hermoso que eso hace que sea todo más fácil y llevadero”.

En tanto, comentó cómo sobrellevan la revolución que hay Lincoln por este presente. “La gente, los hinchas, lo están viviendo a flor de piel. Hace algunos años que Rivadavia no estaba en esta instancia, entonces la gente está contenta y feliz de ver a su equipo en los primeros planos”, dijo el ex Real Pilar y Cipolletti.

Además, aseguró que no sienten presión por estar en esta instancia y devolver a Rivadavia al Federal A: “No sé si se siente presión porque se disfruta el momento. Lo que sí, conlleva mucha responsabilidad lo que estamos haciendo y lo que hemos logrado. Dios quiera podamos coronar esto con lo que todos queremos y soñamos”.

Por último, se refirió al juego en Carcarañá del domingo. “Es una final y la vamos a jugar como tal. Queremos ganarlo dentro de los 90 minutos, pero si no se puede, los penales pueden ser muy importantes también. Me la imagino muy peleada, disputada, ellos son un gran equipo, tenemos que estar atentos y jugar a lo que nosotros sabemos que fue lo que nos trajo hasta acá”, afirmó.

Y Villegas destacó qué imagina para el final del partido y cerró: “Esta última semana siempre se sueña o se piensa en todo, Dios quiera que el domingo en el atardecer nos encuentre abrazados y festejando porque creo que nos lo merecemos como toda la gente de Rivadavia que no puede asistir a la cancha que nos acompañó durante todo el torneo”.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

másleídas