Regional Amateur | Rivadavia de Lincoln

Quiere sacar ventaja

El Rojo arranca la serie por las semifinales del Regional Amateur de local y buscará un triunfo que lo deje mejor parado para la vuelta. Enfrentará a El Linqueño, su clásico.

Publicada: 04/05/2019 23:26:48

Lecturas: 1282

El gol de Alejandro López en el final del partido con Unión Deportiva significó la clasificación de Rivadavia a las semifinales del Regional Amateur. Y en dicha instancia, tendrá un duelo particular: tendrá como rival a su eterno clásico.

Enfrente estará El Linqueño. Y este domingo jugará la ida en condición de local, por lo que deberá definir en condición de visitante. Será a partir de las 15.30 con el arbitraje de Gastón Monzón Brizuela. Solo habrá parcialidad local.

Sin lesionados ni suspendidos, Fabio Schiavi aún no lo definió, aunque sería un hecho que pondría el mismo equipo que festejó en General Rojo el último fin de semana.

Así, el Rojo iría con: Fernando Vijande; Emanuel Assandri, Pablo Moreyra, Cristián Lúquez y Lucas Macías; Gonzalo García, Esteban Castaño, Eric Véliz y Alejandro López; Emmanuel Barboza y Emiliano Perujo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas