
AFA
Programación de la final y Tercera Etapa del Federal APublicada: 19/03/2018 11:23:22
Lecturas: 1661
El domingo anterior, por la séptima fecha de la zona A de la Reválida del Torneo Federal A, el Albirrojo no pudo hacerse fuerte en su reducto y cayó ante el Aurinegro por 2-0. Los dirigidos por Fabio Schiavi o Cipo jugarán la próxima temporada una categoría más abajo.
Cuatro eran las presentaciones que llevaban los de Lincoln sin victorias. En lo que fue su último compromiso ante su gente, el cual necesitaba ganar para tomar respiro con el descenso, no pudo hacer pie y fue superado por el cuadro chubutense.
Fabricio Elgorriaga, de penal, abrió la cuenta en la primera mitad. Ya en el complemento, Matías Llanquetrú amplió la diferencia para los de Luis Murúa.
Como si fuera poco, Alejandro López tuvo la posibilidad de descontar, también con un tiro desde la pena máxima, pero su remate fue atajado por Pablo Lencina. Para colmo, rápidamente, Emiliano Perujo vio la tarjeta roja y se perderá la última fecha.
En consecuencia, Rivadavia se quedó con 8 puntos en el grupo, hilvanó su tercer traspié al hilo y en la tabla de promedios, se encuentra último. No le quedará otra que salir a ganarle al Albinegro en La Visera de Cemento o de lo contrario, perderá la categoría.
Solo Ascenso
AFA
Programación de la final y Tercera Etapa del Federal AOlimpo (Bahía Blanca)
Amarilla: “El equipo está bien, con ganas y convencido”Villa Mitre (Bahía Blanca) - Brown (Puerto Madryn)
A pesar de la derrota, la Banda se llevó la clasificaciónAtlético Rafaela - Ciudad de Bolívar
Día, horario y estadio para la final del Torneo Federal AAFA
Los cruces de la Tercera Etapa de la Reválida del Federal ACosta Brava (Gral. Pico) - Mitre (Posadas)
Costa Brava empató ante Mitre y se llevó la clasificación1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12