Federal C | RIVER PLATE (EMBARCACIÓN-SALTA)

Este el famoso River

El elenco de Embarcación sigue su camino en el Federal C: le ganó 3-1 a Atlético el Carmen y avanzó a semifinales con doblete de Navarrete. Ahora va ante Cachorros.

Publicada: 17/04/2017 12:42:08

Lecturas: 1823

River de Embarcación sigue dando sorpresas en el Federal C. El Tripero le ganó 3-1 en un partido más que trabajado a Atlético El Carmen, que le ganaba 1-0 y jugó 20 minutos con un hombre más por la expulsión de Parada.

El comienzo del cotejo fue chivo para River: no jugaba bien y a los 26 minutos de la primera parte perdía ante el Chacarero con el gol de Martínez. Y para colmo de males al iniciar el complemento, Parada veía la roja y el panorama se oscurecía por completo.

Sin embargo en un pelotazo aislado vendría el empate con un cabezazo de Álvarez. Y sí. La llave del gol para el Tripero fue la pelota aérea; minutos más tarde Navarrete daba vuelta la historia por la misma vía y finalmente nuevamente éste ponía el 3-1 pero esta vez en un mano a mano.

River se vistió de fiesta y sigue su camino hacia el ascenso en el Federal C. Ya está en semifinales y tiene rival: será Cachorros.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas