
Quilmes
Rondina: “Nos está costando encontrar el funcionamiento”Publicada: 09/06/2012 02:02:21
Lecturas: 1186
El Millonario viene de quedar eliminado de la Copa Argentina, pero ya dio vuelta la página y ahora sólo piensa en el ascenso. Para ello, este domingo contará con una oportunidad que no puede dilapidar ante el Aurirrojo.
El triunfo de Quilmes sobre Instituto le devolvió las esperanzas al conjunto de Núñez, que sabe que si suma de a tres contra los correntinos conseguirá una ventaja importante, con seis unidades por disputarse.
Pensando en este desafío, el entrenador riverplatense se verá obligado a sustituír a César González, lesionado, y fueron varios los candidatos durante la semana a ocupar el puesto del venezolano. Sin embargo, Villalva habría ganado la pulseada y estaría desde el arranque.
Con esa única variante, entonces, el once inicial estaría conformado por: Daniel Vega; Jonathan Maidana, Leandro González Pírez, Ramiro Funes Mori; Carlos Sánchez, Ezequiel Cirigliano, Leonardo Ponzio, Villalva; Alejandro Domínguez; David Trezeguet y Fernando Cavenaghi.
El cotejo está pactado para las 19.30 horas en el Monumental, con televisación y arbitraje de Carlos Maglio.
Solo Ascenso
Quilmes
Rondina: “Nos está costando encontrar el funcionamiento”Colegiales
Colegiales quiere una victoria en un reducto complicadoGimnasia (Jujuy)
“Nos repusimos para volver a sacar buenos resultados"Colón
Hinchas de Colón se manifestaron en la sede del clubGimnasia (Mendoza)
“Perdimos dos puntos porque fuimos ampliamente superiores”Talleres (R.E)
¿Brian Fernández se suma al elenco de Remedios de Escalada?1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12