Regional Amateur | Rosamonte (Apóstoles)

Equipo nuevo

Con la clasificación asegurada, el equipo "Yerbatero" visita a un necesitado Colegiales de Concordia con once cambios. Korol decidió darle minutos a varios jugadores.

Publicada: 13/04/2013 12:20:23

Lecturas: 793

Con la clasificación consumada, pero la obligación de cerrar de la mejor manera la primera fase del Torneo Argentino “B”. El Deportivo Rosamonte emprenderá viaje rumbo a Entre Ríos para visitar el domingo desde las 16 horas a Colegiales, equipo que necesita sumar para mantener la categoría. Para este juego el entrenador Sergio Korol, dispuso realizar muchas variantes, optando de esta manera por jugadores que venían teniendo pocos minutos en el certamen, también servirá para examinar a aquellos que vuelven tras sus lesiones. La delegación partirá a las 13 desde la ciudad de Apóstoles.

Con la mente puesta en ratificar los pergaminos que lo llevaron a ser uno de los 32 clasificados. El Deportivo Rosamonte se presentará en tierras entrerrianas el domingo desde las 16 horas ante Colegiales, de antemano el equipo que conduce Sergio Korol sabe que la parada es brava, no solo por lo que se juega el local (tiene que empatar, vencer o esperar que Comunicaciones no le gane a Huracán de Goya para mantener la categoría) si no también por la historia que tiene el elenco concordiense.

Para este juego, el DT del “yerbatero” dispuso realizar todas las variantes posibles, dándole descanso a todos los que venían actuando de titular. De esta manera serán 11 los cambios que introducirá Korol. En el arco estará Javier Molina, la línea de fondo tendrá la vuelta de Alberto Flores, Nahuel Iribarren (ambos vuelven tras haberse lesionado en el choque disputado en Goya), Braulio Armoa y Matías Alvarez. La zona media estará compuesta por Rubén Sánchez, Cristian Aldecoa, Fernando Galván y Gustavo Bóveda, mientras que los delanteros serían Pablo Sadura y Luis Buera. Si bien el DT no lo confirmó, ese sería el equipo que saldría a jugar ante Colegiales.

El resto de la delegación se compone por Favio Gómez, Gabriel García Paredes, Gabriel Kinyerski (reaparece tras la lesión que sufrió en la fecha 11 en Corrientes ante Textil Mandiyú), Martín Alegre, Fernando Ramírez, Nahuel Osorio y Lucas Debarba.


Nicolás Spaciuk

comentarios

notasrelacionadas

másleídas