Regional Amateur | Rosamonte (Apóstoles)

Listo para el regreso

El equipo "Yerbatero" ya está preparado para lo que resta de la temporada. El DT Korol ya tiene los once para enfrentar el domingo a Comunicaciones de Mercedes.

Publicada: 25/01/2013 01:21:35

Lecturas: 719

APÓSTOLES.- Los dirigidos por Sergio Korol llevaron adelante la última práctica de fútbol de cara al choque del domingo ante Comunicaciones de Mercedes Corrientes en lo que será el inicio de la segunda fase del Torneo Argentino “B”. Este viernes, el plantel realizará trabajos de pelota parada en el estadio General Manuel Belgrano, aunque en caso de que llueva, los trabajos se realizará en el predio del club.

Salvo el delantero Pablo Sadura quién se encuentra recuperándose de un desgarro y el volante Santiago Soto (una de las 2 incorporaciones) no estarán a disposición del entrenador para el duelo ante los correntinos pautado para las 17 horas del domingo con el arbitraje de Gustavo Adolfo Muchutti de Resistencia Chaco, asistido por Dino Arturo Martín y Juan Carlos Vallejo, ambos de la misma ciudad chaqueña.

La vuelta a la competencia oficial se aproxima y el club Deportivo Rosamonte tendrá una dura parada ante Comunicaciones de Mercedes Corrientes, equipo con el cual empató en 1 en el debut de ambos en la categoría. Tras la exigente pretemporada, el plantel conducido por Sergio Korol sabe de la importancia de sumar de 3 en condición de local.

En la tarde del jueves, el plantel entrenó en el estadio "General Manuel Belgrano", en donde después de realizar trabajos de entrada en calor se hizo fútbol, ahí el DT paró el posible 11 titular con el que saldría el domingo a las 17 horas. Gastón Canuto en el arco, Nahuel Iribarren, Braulio Armoa, Cristian Godoy y Cristian Oliveira en defensa, Alberto Flores, José María Defilippi (haría su debut en Rosamonte), Matías Villarruel y Tomás Petry en el medio campo. Adelante jugarían Pablo Gabadián y Martín Yegros Tejada.

Este equipo jugó 2 tiempos que no duraron mas de 25 minutos cada uno ante uno presumiblemente suplente que alistó a Javier Molina, Gabriel González, Gabriel García Paredes, Miltón Alvez y Matías Alvarez, Martín López, Cristian Aldecoa, Gustavo Bóveda, Misael Olivera, Luis Buera y Lucas Debarba.

En el segundo tiempo, Korol sacó al paraguayo Braulio Armoa e hizo ingresar a Miltón Alvez, también, probó con Lucas Debarba en lugar de Gabadián en la delantera, el duelo terminó igualado en 1.

Por otro lado, Pablo Sadura realizó trabajos regenerativos, el delantero continúa con la recuperación de su desgarró de 7 centímetros en la parte posterior del muslo, lesión que ya la padeció en la primera fase del certamen. También se movió diferenciado Santiago Soto, el ex Colón de Santa Fe trabajó bajo las órdenes del preparador físico Sergio Lotz, en busca de ponerse bien físicamente (vale recordar que se acopló tarde a la mini pretemporada).

Este viernes será la última práctica, donde el DT dará la lista de concentrados para el choque del domingo ante los correntinos.


Nicolás Spaciuk

comentarios

notasrelacionadas

másleídas