Regional Amateur | Rosamonte (Apóstoles)

Sigue soñando

El "Yerbatero" deberá ganar y esperar resultados,pero eso no le quita el sueño a los misioneros de seguir en carrera en el certamen. Esta tarde recibirá a Sportivo Las Parejas

Publicada: 19/05/2013 07:37:21

Lecturas: 1585

Con la obligación de sumar de a tres y aguardar novedades en el otro choque de la zona “F”. El Deportivo Rosamonte recibirá desde las 16 horas a Sportivo Atlético Cañada de Gómez en el marco de la quinta fecha del cuadrangular del Torneo Argentino “B”.

Muchas dudas tiene el entrenador Esteban Butiuk en cuanto a once inicial que pondrá en cancha, las suspensiones obligan a rearmar todo el equipo. El árbitro del encuentro será Luis Rubén Pérez de Paso de Los Libres Corrientes, sus asistentes serán Gabriel Omar Irala y Mariano Lamarque.

Tras el empate en Chaco, en donde el equipo mostró un muy buen juego por pasajes del partido, en el cuál pudo quedarse con la victoria sobre el final, más la entrega que dieron los muchachos, son cosas que le dejan tranquilo al cuerpo técnico.

Es cierto que para este duelo crucial de cara a mantener alguna que otra posibilidad de clasificar a la siguiente instancia, el entrenador no podrá contar con su capitán Nahuel Iribarren (fue expulsado y recibió 3 fechas) y tampoco con el otro central Milton Alvez (llegó a la quinta amarilla), es por ello que Gabriel García Paredes volverá a ingresar desde el arranque como lo hiciese en varios de los últimos encuentros.

El otro lugar de la zaga central no tiene dueño asegurado, para esa posición el DT analiza entre los volantes Fernando Ramírez, Fernando Galván o Cristian Oliveira.

El medio campo es otro de los lugares donde hay dudas, por la derecha Santiago Soto (ya recuperado de su golpe en la rodilla), lucha un lugar con Martín López, mientras que por la izquierda Cristian Oliveira y Tomás Petri se disputan esa posición. Cuestión similar sucede arriba, entre Pablo Gabadián y Martín Yegros Tejada saldrá el acompañante de Luis Buera.

Pasando en limpio los 11 titulares serían: Gastón Canuto en el arco, Alberto Flores por derecha, Ramírez, Galván u Oliveira, Gabriel García Paredes y Matías Alvarez, en el medio, Soto o López, José Defilippi, Matías Villarruel y Oliveira o Petri, adelante Luis Buera, Yegros Tejada o Gabadián.

El resto de los concentrados son: Javier Molina, Rubén Sánchez y Misael Olivera.

Nicolas Spaciuk

comentarios

notasrelacionadas

másleídas