Regional Amateur | Rosamonte (Apóstoles)

Tres cambios para recibir a Las Heras

Korol hará dos cambios obligados por las expulsiones de Matías Alvarez y Defilippi. Los reemplazan Oliveira y Soto. Además, Gabadiáin (foto) ingresa por Sadura.

Publicada: 02/03/2013 23:47:12

Lecturas: 820

APOSTOLES.- Este domingo, en un duelo clave para hacer valer el empate conseguido ante Sarmiento, el Club Deportivo Rosamonte sabe que tendrá que conseguir los 3 puntos ante el colero Sportivo Las Heras. De cara a este choque, el DT del equipo “yerbatero”, introducirá tres cambios respecto al equipo del domingo pasado, dos obligado por expulsiones y el otro buscando mayor despliegue en el frente de ataque.

El duelo arrancará a las 17 horas en el estadio General Manuel Belgrano de Apóstoles, con el arbitraje de Julio Alberto Alvarenga de Oberá, el primer asistente será Matías Rodríguez, el segundo Roberto Carlos Lovera, ambos de la misma liga.

Luego de una semana en donde se trabajó muy tranquilo, producto del buen punto y grandes pasajes de buen fútbol que se mostró en el Chaco ante el líder, el DT de Rosamonte Sergio Korol trató de buscar las mejores variantes, sabiendo que no podrá contar con el lateral izquierdo Matías Alvarez (le dieron 2 fechas de suspensión) y el volante central José María Defilippi (1 fecha).

Con este panorama y tras dos prácticas de fútbol realizadas en la semana, Korol dispuso que Cristian Oliveira ocupe la banda izquierda y Ezequiel Soto el mediocampo. Modificando así el dibujo del equipo, que dejará de tener un doble 5, para pasar a jugar con un hombre mas adelantado, buscando más volumen de juego en un partido en donde lo único que sirve es ganar. La otra variante será en la delantera, afuera Pablo Sadura (quién volvió ante Sarmiento después de más de 1 mes y medio sin jugar) y adentro Pablo Nicolás Gabadián, quién viene de anotar el empate frente a los chaqueños.

El resto del equipo será el mismo: Gastón Canuto en el arco, Alberto Flores por el lateral derecho, Nahuel Iribarren y Cristian Godoy los centrales, mientras que Cristian Oliveira marcará la punta izquierda. En el medio Rubén Sánchez irá, Cristian Aldecoa, Tomás Petry y Ezequiel Soto, adelante Pablo Gabadián y Martín Yegros Tejada. En el banco esperarán su oportunidad, Javier Molina, Milton Alvez, Martín López, Fernando Galván, Matías Villarruel, Luis Buera y Pablo Sadura.


Nicolas Spaciuk

comentarios

notasrelacionadas

másleídas