Regional Amateur | Rosamonte (Apóstoles)

Un solo cambio para visitar Goya

Esta tarde, ante el local Huracán, el conjunto "Yerbatero" tendrá el retorno a la titularidad de José María Defilippi, que vuelve tras cumplir su sanción. Sale Aldecoa.

Publicada: 09/03/2013 11:24:24

Lecturas: 1157

Con la premisa de continuar por la senda del triunfo, el Club Deportivo Rosamonte tiene todo listo a la espera del choque ante Huracán de Goya, en condición de visitante, en el marco de la séptima fecha de la segunda fase del Torneo Argentino “B” zona 4.

El ingreso de José María Defilippi (vuelve tras la expulsión ante Sarmiento) será el único cambio que presentará el equipo conducido por Sergio Korol. Vale recordar que en el choque de ida disputado en Apóstoles fue empate en 1 con goles de Martín Yegros Tejada para los misioneros y Angel Piz para los correntinos.

El equipo que saldrá a jugar será el siguiente: Gastón Canuto, Alberto Flores, Nahuel Iribarren, Cristian Godoy, Cristian Oliveira, Rubén Sánchez, José María Defilippi, Ezeuqiel Soto, Tomás Petry, Pablo Gabadián y Martín Yegros Tejada.

El resto de los jugadores que completan la delegación son Javier Molina (arquero), Milton Alvez, Martín López, Fernando Galván, Matías Villarruel, Fernando Ramírez, Misael Olivera, Luis Buera y Pablo Sadura. De esta lista 2 quedarán afuera del banco de suplentes.


Nicolas Spaciuk

comentarios

notasrelacionadas

másleídas