Almagro
“El empate fue justo, pero íbamos por un triunfo necesario”Publicada: 09/05/2013 21:24:19
Lecturas: 1152
Tras la práctica vespertina de este jueves donde se llevó a cabo la práctica de fútbol, Miguel Ángel Russo atendió a la prensa que concurrió al predio de Arroyo Seco en gran número y ante la posibilidad de ascender el domingo ante Defensa y Justicia, dijo: “Estamos en vísperas de algo importante para Central, para nosotros mismos. En búsqueda del objetivo, pero siempre remarcamos que no vamos a subir de a dos o tres escalones, vamos a subir escalón por escalón”.
“Dios dirá cuándo nos va a tocar, si nos toca este domingo, bienvenido sea, sino será el otro”, aseguró el DT sabiendo que para que este fin de semana se consiga el regreso a la primera división, el sábado (a las 14) Sarmiento deberá perder o empatar ante Crucero del Norte y Central vencer el domingo (a las 18) al Halcón.
Por otra parte, Russo le habló directamente a los hinchas, consciente de que el club de Arroyito está al borde de las amonestaciones. “Necesitamos mucho de la gente en este partido de local, de su corrección, no tenemos que tener desmanes ni nada que no sea de un partido de fútbol. Tiene que ser una fiesta para la gente de Central y no queremos tener complicaciones a futuro”, tiró.
A tan poco de conseguir el anhelado ascenso, Russo hizo un repaso de lo que les costó esta campaña hasta llegar a la cima y con varios puntos de distancia: “Hemos pasado por distintas etapas que nos ha hecho muy fuerte y ansiedades las tenemos porque queremos llegar al logro pero la forma de lograrlo es jugar, respetando al rival”.
En cuanto a lo futbolístico, el plantel realizó este jueves el ensayo futbolístico en el cual Antonio Medina, ya recuperado, reemplazó a Néstor Bareiro con respecto a los que empataron ante Ferro. Por su parte, Franco Peppino, entrenó diferenciado por la molestia muscular que lo viene aquejando y si bien lo van a esperar, si no está para jugar, no se lo arriesgará.
De esta forma, el probable equipo para recibir a los de Florencio Varela, sería: Mauricio Caranta; Paulo Ferrari, Carlos Casteglione, Nahuel Valentini y Rafael Delgado; Hernán Encina, Nery Domínguez, Jesús Méndez y Diego Lagos; Medina y Javier Toledo.
Aquiles Cadirola
Almagro
“El empate fue justo, pero íbamos por un triunfo necesario”
Acassuso
“Mostraron rebeldía, tuvieron juego y tengo la fe intacta”
Estudiantes
Almirón: “No pudimos mostrar nuestra mejor versión”
Atlanta
“Estamos teniendo un envión anímico para lo que viene”
Godoy Cruz
“Fue una victoria muy importante ante un rival directo”
Gimnasia y Tiro (Salta)
“Estamos en un buen momento, crecimos y mejoramos el juego”
Cambio a tiempo
Dos que vuelven
Inicia el camino
"Vamos a darle pelea a cualquiera "
Se va armando
Le puso la frutilla al postre
1
Atlanta sumó dos refuerzos para la recta final del torneo
2
Morón se entrenó con la presencia de su gente en su estadio
3
Morón le ganó a Racing de Córdoba y quedó puntero del torneo
4
“Si seguimos sumando nos podemos meter en la lucha”
5
San Martín apartó a Ferreyra y busca cerrar su salida
6
Un defensor de Godoy Cruz se fue a un puntero de Primera
7
Ferro jugó con uno menos y sumó ante Almirante Brown
8
El Torito vuelve a visitar a Colegiales después de 12 años
9
Días, horarios y árbitros de la fecha 30 del Nacional
10
San Telmo venció a All Boys y salió de la zona de descenso
11
Chacarita perdió frente a Midland y sigue en el pozo
12
“Nos vamos con bronca, pero hay que seguir, esto es largo”