Acassuso
Todo listo para el debut de Acassuso en la Copa ArgentinaPublicada: 04/06/2013 19:27:53
Lecturas: 1354
El volante, por ahora de Rosario Central pero con futuro incierto Jesús Méndez, se refirió a la derrota ante Gimnasia de La Plata y con autocrítica dijo: “Nos ganaron bien, no hay de qué quejarse. Entramos en el primer tiempo un poco dormidos, y un empate podría haber sido justo, pero esos primeros minutos nos costó el partido”.
Méndez admitió que les costó demasiado hacer su juego habitual: “Tenemos jugadores de muchísima calidad, de mucha técnica pero no pudimos jugar como nosotros queremos, pero sirve para aprender”.
De todos modos, el Canalla sigue en la punta y aún tiene el anhelo de conseguir el título. “Pese a que ya hemos ascendido, tenemos que seguir con la misma humildad y el mismo sacrificio, porque el sueño de todo jugador es salir campeón”, tiró el mendocino y agregó: “Tenemos que ganar estos dos partidos para coronar un año muy buen para nosotros y demostrar que fuimos los mejores durante todo un año”.
Consultado acerca de su futuro, Méndez recalcó que debe regresar al club Xeneize y confesó: “Siempre lo dije, quiero mucho a este club, fueron tres años muy duros. Estoy un poco triste porque si me toca irme otra vez y no volver, no es lindo porque acá siempre me han abierto las puertas y estoy muy agradecido”.
Casi a modo de despedida, Jesús cerró: “No estoy cerrando las puertas, sólo estoy diciendo esto por si no me toca volver. Me tengo que presentar en Boca y ahí se decidirá si me tengo que quedar, ir a otro lugar o volver a Central”.
Escuchá el audio completo haciendo click en “Play” en el reproductor de sonido ubicado debajo de la imagen como únicamente Solo Ascenso te puede ofrecer.
Aquiles Cadirola
Acassuso
Todo listo para el debut de Acassuso en la Copa Argentina
Almagro
El delantero con pasado en Boca que firmó en Almagro
Almagro
“Dimos lo mejor y nos llevamos un punto importante”
Atlanta
“Nos emparejaron y tuvimos esa voluntad para ir a buscarlo"
Quilmes
“Tienen que sentir a Quilmes propio y darlo todo”
Nueva Chicago
“El grupo está comprometido y va a pelear hasta el final”
Cambio a tiempo
Dos que vuelven
Inicia el camino
"Vamos a darle pelea a cualquiera "
Se va armando
Le puso la frutilla al postre
1
Racing de Córdoba remontó en casa y venció a Almirante Brown
2
“El planteo me salió mal y tengo que reconocerlo"
3
Almirante Brown dejó su invicto en Córdoba ante Racing
4
La sanción que recibió Godoy Cruz por los incidentes
5
Chicago visita al Santo con dos bajas importantes
6
Atlanta fue contundente y venció a Maipú como local
7
Cristian Díaz continúa como entrenador de Deportivo Madryn
8
Ferro se prepara para un nuevo compromiso ante Godoy Cruz
9
Árbitros designados para la fecha 6 de la Primera Nacional
10
Morón venció al Negro y sigue invicto en el torneo
11
Chicago no jugó bien y sumó su primera derrota en Tucumán
12
Quilmes fue eficaz y goleó a Patronato en el Centenario