Primera B | Sacachispas F.C

A 3 años del histórico ascenso a la Primera B

Se cumple el tercer aniversario del gran salto de Sacachispas a la tercera categoría del fútbol argentino por primera vez en su historia. El recuerdo del ascenso en Dock Sud.

Publicada: 09/06/2020 13:40:48

Lecturas: 1161

Desde hace tres años, el 9 de junio quedó en la historia para todo Villa Soldati. ¿Por qué? Porque Sacachispas dio el gran salto a la Primera B Metropolitana por primera vez en sus años de vida después de consagrarse campeón de la Primera C.



El equipo conducido por Norberto D’Angelo realizó una gran campaña y se consagró cuatro fechas antes del final con un 2-2 con Dock Sud en la Dársena gracias a un doblete de Maximiliano Quinteros, el goleador del Lila

Con una base de experiencia, como Darío Carpintero, ídolo e hincha del club, Leonardo Domínguez, Gonzalo Minguillón, Julio Serrano, Raúl Pérez, el propio Quinteros y Eduardo Dos Santos, entre tantos otros, Saca dio que hablar.



No solo por las insólitas salidas al campo de juego o la formación previa al partido para la foto, sino también porque a lo largo del campeonato fue sólido y contundente. Sacachispas fue el mejor y eso lo plasmó con un grito soñado para subir a la tercera categoría.

EL RECUERDO DEL CAMPEÓN:

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas