Primera B | Defensores Unidos

A pedir del goleador: el Celeste volvió al triunfo

Con el gol de Nicolás Toloza sobre el final del partido, Defensores Unidos regresó a la victoria, venció a UAI Urquiza y quedó a dos puntos de J.J. Urquiza, el líder.

Publicada: 07/06/2021 20:39:34

Lecturas: 3187

La derrota en Agronomía en la visita a Comunicaciones había sido su última versión en cancha de manera oficial. Allí, Defensores Unidos desaprovechó la gran posibilidad de subirse nuevamente a la punta, pero una vez más demostró que no se bajará de la pelea.

Luego del parate del fútbol debido al avance del COVID-19 en el país, este lunes volvió al ruedo y en Villa Fox logró volver al triunfo para prenderse otra vez. Venció 1-0 a UAI Urquiza y quedó tercero, a dos unidades de J.J. Urquiza (20), el puntero.



No fue una historia sencilla para el equipo de Gustavo Puebla que tuvo enfrente a un rival que no lo esperó y también tuvo sus chances, por momentos el juego fue de ida y vuelta, hasta que el goleador de la Primera B apareció cerca del final del partido para darle la victoria.

Nicolás Toloza recibió un centro largo desde la izquierda de Juani Barbieri y sin dominarla, definió cruzado en el aire ante la salida de Elías Fretes para abrir un encuentro bastante cerrado. CADU vuelve a soñar, y ahora le toca ir a Escalada.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas