Primera B | Sacachispas F.C

Agenda confirmada: los cuatro rivales del Lila

Sacachispas sabe cuándo y contra quién tendrá sus primeras pruebas antes de la reanudación del torneo. Solo dos rivales compiten en la Primera B, los restantes en la Primera C

Publicada: 09/10/2020 20:23:31

Lecturas: 3321

Con un plantel renovado, repleto de juveniles y refuerzos, Sacachispas encara la puesta a punto para la vuelta a la competencia (se estima que será el 14 de noviembre). Es por eso que el entrenador Eduardo Pizzo y su cuerpo técnico diagramaron cuatro amistosos para saber en qué condiciones se encuentra el equipo, que recién el 26 de octubre podrán reunir a todos su jugadores, por protocolo, para realizar la primera práctica de fútbol.

En primera instancia se enfrentará a Victoriano Arenas, el miércoles 28 de octubre. Mientras que dos días más tarde -viernes 30 de octubre- lo hará ante Berazategui. Ambos rivales dos rivales militan en la Primera C.

Luego de esas dos pruebas, suponiendo que los de Villa Soldati contarán con más rodaje y empezará a acercarse a la fecha de competencia, jugará con dos equipos de la misma divisional: vs San Miguel -2 de noviembre- y Los Andes -7 de noviembre-.

LA AGENDA DE AMISTOSOS DEL LILA:

28 de octubre vs Victoriano Arenas (local)
30 de octubre vs Berazategui (visitante)
2 de noviembre vs San Miguel (local)
7 de noviembre vs Los Andes (visitante)

Joaquín Jary

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas