
San Martín (Burzaco)
El Azul tiene varias bajas confirmadas en su plantelPublicada: 10/01/2021 14:12:59
Lecturas: 4004
San Telmo venció 3-2 a Talleres de Escalada después de haber estado dos goles abajo y gracias a esa victoria heroica en condición de visitante se clasificó a los cuartos de final del Reducido, en donde buscará ir pasando obstáculos para quedarse con el segundo ascenso a la Primera Nacional.
El primer duelo decisivo será frente a Villa San Carlos, el lunes a partir de las 17.10 y con arbitraje de Juan Pafundi. El encuentro se llevará a cabo en el estadio Julio Humberto Grondona, la cancha de Arsenal de Sarandí.
Para afrontar este choque trascendental, Pablo Frontini pondría el mismo once que viene de conseguir la clasificación. En consecuencia, la formación sería: Pedro Formosa; Lucas Arce, Lucas Meza, Ángel Villagra, Santiago Bustos; Alexander Zurita, Damián Toledo; Ricardo Ramírez, Ramiro López, Gastón Ada; Javier Velázquez.
Cabe destacar que esta instancia de cuartos de final se disputará a un solo partido. En caso de empate al término de los 90 minutos, la definición será mediante la ejecución de tiros desde el punto penal.
San Telmo se clasificó al Reducido después de ganar la zona reválida con diez puntos, mientras que Villa San Carlos quedó en el cuarto puesto de la zona campeonato con siete unidades.
Solo Ascenso
San Martín (Burzaco)
El Azul tiene varias bajas confirmadas en su plantelAcassuso
Otros dos futbolistas que no seguirán en el QuemeroSportivo Italiano
"El grupo es fuerte y sabemos lo que nos jugamos"Fénix
El Cuervo se estrena como local recibiendo a Real PilarExcursionistas
Excursio necesita sumar y visitará a Argentino de MerloDock Sud
El Docke quiere su primera victoria del campeonato1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12