Primera B | Sacachispas F.C

Baja sensible para el Lila: Diego Auzqui tiene coronavirus

Antes del partido contra Comunicaciones se confirmó que el 10 de Sacachispas era positivo de COVID-19. También se perdería el próximo partido contra UAI Urquiza.

Publicada: 06/04/2021 11:54:50

Lecturas: 1289

Después de preparar el equipo durante la semana para jugar contra el Cartero, Eduardo Pizzo se vio obligado a modificar una pieza clave. Diego Auzqui, el 10, dio positivo de coronavirus en los testeos protocolares. Todo parece indicar que, por el aislamiento, tampoco podrá asistir al encuentro por la sexta fecha de la Primera B contra UAI Urquiza.

El domingo pasado su lugar lo ocupó Alan Sombra. Si bien completó un buen partido, la ausencia de una de sus figuras se hizo notar. Con esta noticia, el Lila perdió mucho trato de pelota y pegada.

Después de una gran remontada, Sacachispas llegó a tener los tres puntos en el bolsillo a falta de cuatro minutos. Sin embargo, Auzqui no pudo festejar desde su casa porque a los de Villa Soldati se lo empataron 2-2 en una de las últimas pelotas.

Diego Auzqui esta semana se perderá los entrenamientos colectivos y seguramente también el partido contra UAI Urquiza. Una baja muy dura para un equipo que en las próximas fechas ya empezará a definir su destino y su objetivo en este Apertura de la Primera B.

Alexis Cook

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas