Primera B | Acassuso

Bienvenidas las nuevas caras del Quemero para el 2023

El equipo de Andrés Montenegro confirmó cinco jugadores que fimaron para la temporada 2023: Javier Bustillos, Juan Barbieri, Juan Ríos, Teo Santaliz y Emilio Porro.

Publicada: 17/12/2022 20:27:33

Lecturas: 6400

En el marco de los últimos entrenamientos del año, previos a la pretemporada que comenzará los primeros días de enero, el equipo dirigido por Andrés el Lobo Montenegro confirmó a través de la redes sociales que se sumarán Javier Bustillos (foto), Juan Barbieri, Juan Ríos, Teo Santaliz y Emilio Porro al plantel de cara a la próxima temporada.

El arquero de 25 años, Javier Bustillos, tuvo su último paso por All Boys donde no fue tenido en cuenta durante el 2022 ya que tuvo un partido como titular en 33 presencias y de los 32 suplencias que hizo solo ingresó en una ocasión. Llega al Ssuso en busca de esos minutos que no logró tener en el equipo de Floresta.

Juan Barbieri, delantero de 26 años, llega al Quemero tras un 2022 donde presenció 33 partidos de los que seis tuvo como titular (reemplazado en cinco oportunidades) y 27 encuentros como suplente (ingresó en 21 de ellos). Logró marcar cuatro goles.

Juan Rios, de 25 años, se desempeña como volante, llega libre desde Real Pilar de la Primera C donde tuvo 29 titularidades en 31 partidos (suplantado ocho veces) y dos suplencias (ingresó en uno). Es un jugador que va mucho al roce, puesto que acumuló muchas amarillas y se fue expulsado una vez en el 2022.

El más joven de los fichados por el Ssuso para el 2023 es el Colo Teo Santaliz, el cual nació en julio de 2002, se desempeña como volante también y ha jugado en clubes como Deportivo Armenio y Tigre en las divisiones inferiores. El último equipo en donde fue Flandria de la Primera Nacional.

Para completar en todas las líneas, el defensor Emilio Porro, de 26 años, llega libre desde Excursionistas donde fue titular en todos los partidos en los que estuvo presente (33) y tan solo fue reemplazado en una ocasión. Recibió una expulsión en su útlima temporada en la Primera C.

Martin Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas