Primera B | Sacachispas F.C

Cambio de localía y una sola variante para la segunda prueba

Sacachispas, con un cambio obligado, se medirá ante Berazategui en el segundo ensayo tras el break por COVID-19. Se jugará, finalmente, en el estadio Roberto Larrosa.

Publicada: 29/10/2020 17:03:03

Lecturas: 2488

Eduardo Pizzo tiene -casi- todo listo para el segundo encuentro de carácter amistoso este viernes ante Berazategui. Volverá a apostar por el mix de titulares y suplentes y realizará un único cambio, por el ya confirmado esguince de rodilla que sufrió Sebastián Carruega, en el equipo alternativo. En su lugar, ingresará un juvenil: Rodrigo Díaz o Guido López, la duda.

Además, se confirmó que el partido no se disputará en la casa del Naranja como estaba previsto. Así, el Lila será nuevamente local en el estadio Roberto Larrosa, que luce en estupendas condiciones a pesar del clima de los últimos días, donde el miércoles derrotó por 3-0 a Victoriano Arenas.

PRIMER EQUIPO:
G. Oviedo; M. Ávalos, S. Nwatsock, E. Bustamante y E. Azzara; E. Romero, J. De Tomaso; A. Sombra, T. Lupi y D. Fariña; M. Á Bissene.

SEGUNDO EQUIPO:
A. Vantomme; A Martínez, D. Ledesma, G. Minguillon y G. Pedrosa; L. Fernández, G. Pinedo; R. Díaz o G. López, M. Falón, D. Auzqui; J. Rousseau.

Joaquín Jary

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas