Argentino de Quilmes
El defensor que continuará jugando en conjunto CriolloPublicada: 15/03/2020 18:37:17
Lecturas: 1289
Luego de la victoria ante San Telmo, Sacachispas repitió equipo con la ilusión de volver a sumar en Jáuregui. Pero ya en el primer tiempo, las cosas se presentaban difíciles. Flandria llegaba de arranque nomás con un disparo razante de Gonzalo Giménez que se perdía apenas afuera. Minutos más tarde, Alejandro González lanzaba un tiro libre un poquito ancho.
El Lila respondió con una bonita combinación entre Rousseau, Diego Molina Fariña y el misionero Federico Martínez. El 10 terminó cabeceando y el arquero Bonnin le ahogó el grito. Saca llegó luego, otra vez por la vía aérea tras una incursión de Matías Ávalos. El que dilapidó el gol fue Jean Rousseau con un imperfecto testazo.
Pero el Canario cantaría antes del fin de la etapa. Ezequiel Bustamante derribó a Mateo Levato en el área y el árbitro sancionó penal que Giménez cambió por gol cruzando su remate y dejando sin chances a Joaquín Mendive.
Los segundos 45 minutos fueron emotivos. Pizzo movió el banco. Los ingresos de Sombra y Carruega le dieron más prestancia al mediocampo, y con Moustapha ganó en potencia y ganas. Al camerunés le hicieron la falta que derivó en las pardas. Emanuel Azzara con un fierrazo puso el empate y las cosas pintaban mejor. Pero el local se puso en ventaja nuevamente por arriba: Juan Cruz Randazzo marcó la diferencia ganando en las alturas.
Quedaba aún el tiro del final y fue para el villero. Los locales desperdiciaron una contra y en la réplica el preciso centro de Juan De Tomaso conectó con Bissene. El nueve no perdonó y Sacachispas se encontró en el final rescatando oro en polvo. Para festejar toda la tarde y para quedarse en casa tranquilo si se viene la cuarentena. En el horizonte asoma Los Andes en Villa Soldati, vaya uno a saber cuándo.
Pablo Cocilova
Argentino de Quilmes
El defensor que continuará jugando en conjunto Criollo
Excursionistas
Excursionistas no frena y anunció a su tercera incorporación
UAI Urquiza
Un par de jugadores firmaron la renovación de su contrato
Excursionistas
Excursionistas pierde al goleador del fútbol argentino 2025
Deportivo Camioneros
El Camión pierde a otro futbolista para la próxima temporada
Villa San Carlos
El Villero acordó una renovación muy esperada en el equipo
Novedades en Saca que busca volver rápido a la Primera B
Sacachispas no tuvo resultados positivos y descendió a la C
Malestar en Saca por la programación de la definición
Sacachispas metió un triunfazo y quedó cerca de la salvación
En casa, Saca se quedó un triunfo clave ante Dock Sud
Sacachispas ganó en Berisso y sueña con la permanencia
1
Así se jugará la próxima temporada de la Primera B
2
Arsenal tiene nuevo entrenador para la próxima temporada
3
El Tallarín confirmó a su entrenador para el 2026
4
El último ascenso que había logrado el elenco Quemero
5
Con bajas obligadas, el Tricolor buscará el ascenso
6
Ilusión 2026: Villa Dálmine sumó dos incorporaciones
7
“Me duelen las formas, siempre hay que ser sinceros”
8
Un atacante volverá a ponerse la camiseta del Verde
9
El Verde anunció la llegada de otra incorporación
10
Excursionistas pierde al goleador del fútbol argentino 2025
11
El goleador del Charro jugará en el clásico rival
12
El Verde presentó a sus primeros refuerzos de cara al 2026