Primera B | SACACHISPAS F.C

Con bajas, a la Barranca por un sueño: ganar y ser líder

Sacachispas buscará arrebatarle la punta a Argentino (Q) en su cancha, con cambios obligados y una duda. Conocé todos los detalles: formación, horario, historial.

Publicada: 28/12/2020 12:55:44

Lecturas: 535

+ Ficha del Partido

Esta tarde Sacachispas va a la Barranca, por la cuarta fecha de la Zona Reválida de la Primera B Metropolitana, luego del agónico triunfo ante Colegiales por 2-1 que lo alejó del fondo de la tabla. A continuación, más información sobre un partido que será clave para el Lila, si desea arrebatarle la cima a Argentino (Q).

PIZZO TIENE UNA SOLA DUDA

El entrenador Eduardo Pizzo tuvo una semana complicada para definir el equipo: varios tocados, un expulsado y un duda de último momento. De igual manera, hay tres cambios confirmados: David Ledesma será el reemplazo de Bustamante, que padece una molestia; Raúl Acosta, quien llega con un fuerte golpe, acompañará a Seguel en la delantera; Manuel Falón ingresará por el expulsado Auzqui.

La incógnita pasa por Gastón Pinedo, quien sufrió un leve esguince en el tobillo en la práctica formal del sábado: su ausencia derivaría en un cambio de sistema (4-2-2-2 a 4-2-3-1), mucho más ofensivo, con el ingreso de Tomás Verón Lupi, autor del gol de la victoria frente a Cole.

El equipo formaría con: Daniel Monllor; Adrián Martínez, David Ledesma, Stephane Nwatsock, Gonzalo Paz; Juan De Tomasso, Gastón Pinedo ó Tomás Lupi; Sebastián Carruega, Manuel Falón; Raúl Acosta y Alan Seguel.

DATOS DEL ENCUENTRO

Ambos cuadros se encuentran inmersos en la lucha por el segundo ascenso, con la necesidad sumar de a tres. El partido será televisado por TyC Sports Play desde las 17.10, en el Estadio de la Barranca Quilmeña, con el arbitraje de Eduardo Gutiérrez.

HISTORIAL

El Lila enfrentó cuatro veces al Mate de manera oficial: dos victorias y dos caídas. La última vez que se vieron la cara, y la única en la Primera B Metro, fue derrota por 2-1 como visitante, el 24/11/2019. ¿Quién hizo el gol? Federico Martínez, quien ya no pertenece a la institución.


Joaquín Jary

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas