Primera Nacional | Sacachispas F.C

Con ocho futbolistas, Saca se llevó un puntazo de Campana

El Lila sumó una unidad valiosa en su lucha por mantener la categoría. Pese a tener un penal en contra y a terminar con ocho jugadores, Sacachispas empató en cero con Dálmine.

Publicada: 20/08/2022 19:47:15

Lecturas: 1226

Tres expulsados en el Lila, un penal en contra y las propias limitaciones. Pese a ello, el conjunto de Apuzzo le puso el pecho a la adversidad y rescató un premio a su coraje. Dálmine no pudo aprovechar las oportunidades y se quedó con sabor a demasiado poco.

Impreciso comienzo de partido del conjunto de Néstor Apuzzo. Los primeros minutos la pelota era del rival y el Lila aguantaba pasivamente. Gabriel Atamañuk, con algunas intervenciones, se hacía figura del equipo. Recién en el minuto 22’, Saca generó la primera aproximación con Alan Sombra y un remate que terminó rebotando en un rival y escapándose al córner. Más tarde, Adrián Martínez envío un centro desde el sector derecho y encontró la cabeza del propio Sombra. El balón se fue alto. Poco más, en una primera etapa de escaso nivel futbolístico.

En el segundo tiempo, el DT apostó por el ingreso de José María Ingratti, pero el delantero santiagueño duro poco. En siete minutos acumuló dos amarillas y se fue a las duchas. La tarde se empezó a poner cuesta arriba. Lucas Comesaña, parecía, con sus pequeños y grandes fallos, inclinar la cancha. Dos expulsados más (Rodrigo Díaz y Ezequiel Bustamante) y un penal atajado por el arquero Atamañuk a Fernando Moreyra, le dieron una cuota de heroicidad.

Cuando llegó el final del partido. Saca rescató un empate para celebrar y ganar confianza pensando en recta final del torneo de la Primera Nacional. Se viene Almirante Brown en Villa Soldati, el próximo lunes 29 de agosto.

Pablo Cocilova

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas