Primera B | Sacachispas F.C

Con una ventaja, el Lila conoció el fixture del 2021

Sacachispas conoció los rivales que enfrentará en la Primera B que comenzará el 6 de marzo. El debut será frente a Fénix como visitante y cerrará en casa ante Colegiales.

Publicada: 26/02/2021 11:23:07

Lecturas: 1018

En el Predio de AFA en Ezeiza se realizó este jueves el tan esperado sorteo del Torneo de Primera B 2021, que comenzará el fin de semana del 6 de marzo.

Antes de mostrar la suerte de Sacachispas y los rivales a vencer, refrescamos algunos detalles del próximo torneo: contará con 17 equipos, se enfrentarán todos contra todos (ida y vuelta) hasta diciembre, habrán dos descensos (1° saldrá de la final entre el puntero de la primera vuelta y la segunda, 2° del reducido del segundo al séptimo más el perdedor de la final). Ah, y lo más importante: hasta el 2022 anularán los descensos.

Con el plus finalizar la competencia en casa, el Lila deberá enfrentar en el debut a Fénix y sobre el cierre a Colegiales. Así quedó entonces el fixture completo:
F1 v. Fenix (V)
F2 v. CADU (L)
F3 v. Villa San Carlos (V)
F4 v. Armenio (L)
F5 v. Comunicaciones (V)
F6 v. UAI Urquiza (L)
F7 v. Talleres de Remedios de Escalada (V)
F8 v. San Miguel (L)
F9 v. Deportivo Merlo (V)
F10 v. Flandria (L)
F11 v. Cañuelas (V)
F12 v. Acassuso (L)
F13 - Libre
F14 v. JJ Urquiza (V)
F15 v. Argentino de Quilmes (L)
F16 v. Los Andes (V)
F17 v. Colegiales (L)

¿Podrá Saca, bajo la conducción de Eduardo Pizzo y el empuje del Pichi Mercier, animarse a soñar por alguno de los dos ascensos?

Joaquín Jary

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas