Primera Nacional | Flandria

Continúa el éxodo: se fueron otros dos jugadores

Se conocieron las salidas de otros dos futbolistas en Flandria. Se trata del marcador central Tomás Mantia y del arquero Germán Yacaruso, quienes no seguirán en el 2023.

Publicada: 24/10/2022 17:47:13

Lecturas: 2869

Si bien se cumplió con el objetivo máximo del permanecer en la Primera Nacional, en Jáuregui saben que no hicieron una buena campaña desde lo numérico y deben mejorar en varios aspectos para no sufrir complicaciones con el descenso durante el 2023.

Y por ese motivo que la dirigencia y el cuerpo técnico apuestan a una gran renovación dentro del plantel de Flandria. Y este lunes se conocieron otras dos salidas de la institución. Se trata del marcador central Tomás Mantia y del arquero Germán Yacaruso.

El defensor había llegado como uno de los refuerzos para afrontar el regreso a la segunda categoría del fútbol argentino y una fue pieza clave tanto con Andrés Montenegro como con Felipe De La Riva, ya que estuvo presente en 30 partidos, jugando todos ellos como titular. Por su parte el guardameta, que llegó en el 2021 y fue parte del plantel que consiguió el ascenso, en esta temporada estuvo a la sombra de juan Manuel Lungarzo y no vio acción de forma oficial.

Estos futbolistas se agregan a Nicolás Henry, Benjamín Borasi, Enzo Trinidad, Juan Ignacio Álvarez Morinigo, Facundo Taborda y Facundo Quintana, quienes días atrás ya habían comunicado sus salidas de la institución por intermedio de las redes sociales.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas