
Gimnasia (Mendoza)
El Mensana quiere recuperarse del golpe en la CopaPublicada: 05/10/2022 10:50:23
Lecturas: 8119
Era algo que se veía venir en todo Vila Soldati. Sí, porque en su última presentación, Sacachispas cayó 2-0 ante Deportivo Madryn ya no dependía de sí mismo para poder conservar su lugar en la Primera Nacional. Para poder seguir en la segunda categoría, los de Néstor Apuzzo necesitaban verdadero de un milagro.
Para que ello pudiera ocurrir, el Lila debía esperar que tanto Nueva Chicago como Tristán Suárez no ganaran sus respectivos encuentros. Sin embargo, el Torito se impuso 2-1 ante Quilmes en Mataderos, mientras que el Lechero hizo lo propio en su visita Flandria.
De esta forma, se terminó el sueño de Sacachispas por permanecer en la segunda categoría del fútbol argentino y ahora será tiempo de barajar y dar de nuevo para intentar volver rápidamente al campeonato más importante del Ascenso.
El próximo fin de semana, el equipo dirigido por Néstor Apuzzo, que apenas pudo sumar 27 puntos en 35 partidos jugados, cerrará su participación cuando reciba a Estudiantes de Rio Cuarto, conjunto que está clasificado al Reducido para pelear por un ascenso.
Solo Ascenso
Gimnasia (Mendoza)
El Mensana quiere recuperarse del golpe en la CopaAll Boys
All Boys buscará reaccionar en Córdoba ante RacingCentral Norte (Salta)
Central Norte buscará otro triunfo en casa ante CADUTristán Suárez
Tristán Suárez irá por una victoria clave en ParanáPatronato (Paraná)
Patronato buscará prolongar su buen momento en casaArsenal
Arsenal va por el golpe frente al líder del campeonato1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12